Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

Empezar de nuevo. 11/11/18

El camino era oscuro. Avancé como me fue posible, entre riscos y jarales. Al fondo yace la fortaleza oscura, donde las pruebas son pronunciadas. Desde mi caída hacia allá avanzo, tratando de mantener la fortaleza y el buen ánimo, honrar a mis ancestros, recuperar la luz. Pero la noche cae pronta y las palabras no alimentan. Rezo a los dioses por que sostengan mi escudo fuerte y animen mi brazo exhausto cuando mi espada flaquee.

Quien acude a los juicios del destino debe ser humilde y asumir sus flaquezas. Alla los vientos aúllan las culpas y las paredes rocosas de su falda no admiten al arrogante o las argucias. Solo el espejo en la sala central otorga su bendición o condena a quienes son capaces de llegar a su estancia, decorada con fuentes que manan en la oscuridad y de paredes cuyo verdeante embrujo brilla en ondas. En el camino, me enfrentaré a los Enviados, fieras que acechan en el bosque y que son el reflejo de mis propios deseos, inseguridad, temor y desencantos. Confío en que mi espada podrá hacerles frente y purificar mis deficiencias.

La hora es tardía y el fuerte en la colina ofrece refugio. Voy a descansar allí, sin cejar en mi empeño y misión, para volar más lejos, para aspirar un aire más puro y para superar la prueba que me haga merecerla. Todo lo que soy, lo ofrezco hoy en ello, de camino hacia mi destino inevitable.

Dundalk sabe quien soy y todas las veces que he caído, pero me anima a querer ser mejor y a llegar a ser quien soy. Y yo, con la fuerza que el amor dispone, doy todo mi ser para llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario