Translate

lunes, 29 de enero de 2018

Sin orden ni concierto. 29/01/18

Tengo sueño. Me quede ayer hasta tarde leyendo en la cama, pero me olvidaba de todo en un rato. No se si es el interné que me fríe el cerebro o es que el espejito me ha dicho que hay un princesito más guapo que yo y me estreso. A lo mejor dormí pensando que conocía a Alfredo Duro en el chiringuito, quemoción y anda que si me llega a decir que si nos vamos andando a Kiev, yo emocionado por ver Mitteleuropa y él tirando piedras al camino para poder recogerlas más adelante, ídolo. No sé, quizá me gustara vivir una vida con esos efectos de sonido, que tensión, que divertido. Brrruuuuuummmm y caras de preocupación alrededor, al Barcelona no le pitaron panal ayer, quiero que lo hagan, a ver que se siente. Ya verás cuando venga el VAR, los álbitros van a salir del estadio en globo del estadio de fumbo, hablo como Villar, única persona que no sabe pronunciar fútbol y es el presidente de su federación, que grandes joder.

Leo, veo alguna serie, dormito, surfeo gozosamente internet en el mar de mi mediocridad y me planteo días mejores. Quizá vengan. Salud, alegría y buena compañía, no pido más.

Tengo sueño y he juntado cuatro letras para despertar o para dormir mas profundamente; quizá esta noche vuelva a ser quien realmente soy y me diga que que sueño más absurdo tuve la noche pasada. Que hay en esa frontera, me gustaría saberlo.

Dundalk hoy ha salido y no la veo. Le dejare un mensaje, le prepararé algo en el microondas y me iré a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario